• Llamanos

    (+574) 4483107 / 3113640723

  • Escribenos

    gerencia@aquaredes.com

AQUAREDES MANTENIMIENTO S.A.S. se crea en la ciudad de Medellín con el propósito de responder al mercado de sectores tales como el industrial, comercial y residencial en el área de Mantenimiento de Redes Hidrosanitarias.

Con el fin de presentar soluciones de tecnología a problemas reales en el área de redes de alcantarillado de Aguas Negras, Lluvias e Industriales, nuestra empresa ofrece a ustedes sus servicios en el sector respaldados por más de 20 años de experiencia.

Creada en la ciudad de Medellín, Colombia, en sus inicios trabaja con la Limpieza y desobstrucción de tuberías siendo pionera en tecnología para ésta actividad.

Posteriormente, y siempre con el ánimo de mejorar nuestros procesos y servicios, se adquieren equipos de última tecnología para las labores de Inspección con cámara de video y Localización electrónica de tuberías enterradas.

Siendo así, la empresa se ha posicionado a nivel local y nacional como los abanderados en la prestación de servicios eficientes y de gran confiabilidad, siempre soportados por un equipo humano entrenado y con permanente capacitación, no sólo en el área técnica de manejo de equipos, sino también en todos los aspectos de Seguridad Industrial.