• Llamanos

    (+574) 4483107 / 3113640723

  • Escribenos

    gerencia@aquaredes.com

Nuestros servicios están enfocados inicialmente al Mantenimiento, Inspección y Localización de redes hidrosanitarias, con equipos de tecnología que permiten comprobar el estado de las mismas y arrojar una información real que será de apoyo efectivo al momento de tomar decisiones.

Los beneficios de nuestros servicios pueden verse reflejados en muchos aspectos, como por ejemplo el ahorro de tiempo y dinero, al evitar invertir en cambio de redes por creer que están defectuosas y carecer de un medio que permita diagnosticar y evaluar el estado de estas redes, sin excavaciones innecesarias.

También es de anotar que en las redes de alcantarillado, las empresas e industrias no practican un mantenimiento de una manera periódica en la mayoría de los casos y solo acuden a los servicios de limpieza cuando ya se ha presentado la emergencia. AQUAREDES MANTENIMIENTO S.A.S. además de ser solución para una eventualidad también plantea la opción de realizar Mantenimientos Preventivos Periódicos con el fin de prevenir este tipo de problemas.

Adicionalmente, nuestra empresa responde a la necesidad actual de las empresas en el campo de la gestión ambiental con la creación del Departamento de Ingeniería Ambiental que acompaña y orienta a nuestros clientes para las diversas actividades en ésta importante área.

Asimismo consideramos que el mantenimiento de los tanques de almacenamiento de agua potable es de vital importancia