• Llamanos

    (+574) 4483107 / 3113640723

  • Escribenos

    gerencia@aquaredes.com

Imagen3

Por medio de la utilización de una cámara de video especial, se inspeccionan cada uno de los tramos en dimensiones que van desde las 2” hasta 24”, partiendo de los puntos conocidos (manholes, cajas de inspección, cárcamos, etc., que estén a la vista), de manera que se pueda determinar si hay cajas intermedias tapadas por el piso o cualquier otro tipo de fenómeno en la línea.

Esta herramienta es de gran utilidad ya que nos permite determinar en qué estado se encuentra el interior mismo de las redes, observando sin lugar a error si existen roturas de tuberías, desplazamientos de juntas, embombamiento por altas temperaturas, desgaste en la base de los tubos por la fricción, empalmes mal elaborados y ocultos, etc., a la vez que es grabado en formato DVD de manera que sea de consulta inmediata en el caso de que se requiera.

Además de lo anterior poseemos un moderno equipo de edición de videos que nos permite extractar fotografías del mismo video para realizar informes detallados de lo encontrado. Es de anotar que la Inspección con Video se puede aplicar a todo tipo de ductos como el caso de redes de incendios, sistemas de ventilación, ductos industriales, sistemas de aire acondicionado, etc. donde no sea posible acceder una persona y que necesitan ser inspeccionados en su interior para detectar cualquier anormalidad.

CARACTERISTICAS DEL SERVICIO

  • La utilización de tecnología avanzada nos permite dar información clara, oportuna y veraz.
  • El uso de una cámara de video de alta definición nos da la posibilidad de ver con mucha precisión los fenómenos encontrados en las tuberías y ductos.
  • En el momento mismo de la realización de la Inspección con Cámara se podrá dar detalle sobre tipo y ubicación de problemas encontrados al interior de las redes y así proceder de manera inmediata a su solución.
  • Toda la información suministrada en la Inspección irá cruzada con los datos suministrados en los Informes Técnicos entregados y los planos esquemáticos en Autocad.
  • Son equipos portátiles que dan posibilidad de desplazarlos a cualquier ciudad del país.
  • El personal que maneja los equipos es altamente calificado y cumple con todas las exigencias de Seguridad Industrial según la ley.
  • Los equipos que se utilizan son amigables con el medio ambiente ya que no son contaminantes y el consumo de energía es mínimo.

Imagen1