• Llamanos

    (+574) 4483107 / 3113640723

  • Escribenos

    gerencia@aquaredes.com

Imagen9

Nuestros equipos de Limpieza son máquinas tipo jetter que trabajan con una presión de hasta 4.000 ps.i. siendo utilizada para la limpieza de tuberías de 2” a 14”. Los equipos jetter son limpiadoras de desagües portátiles que utilizan una combinación de presión y de flujo de agua para desprender y despejar grasa, fango, sedimento y raíces que han formado atascos en tuberías de desagüe y que no solamente limpian la base de las tuberías sino también las paredes formando una especia de abanico que desprende las incrustaciones y deja las tuberías completamente limpias.

Las Limpiadoras pueden transportarse a mano o montadas en un vehículo tipo pickup. Utilizan un motor a gasolina Honda que permite la utilización de los equipos donde haya problemas de suministro eléctrico.

Características del servicio de Limpieza y desobstrucción de tuberías

- La acción del agua a alta presión (4.000 p.s.i.) garantiza mayor eficiencia y durabilidad del servicio ofrecido.

- La acción del agua a alta presión permite la remoción de residuos de grasas e incrustaciones adheridas a las paredes del tubo, retiro de sedimentos, raíces, etc. con la utilización de boquillas especiales de acuerdo a cada necesidad y requerimiento.

- No obstante se utilizan presiones altas de agua en el proceso, los equipos están diseñados para no dañar o deteriorar las tuberías existentes.

- La Limpieza y desobstrucción periódica de las tuberías garantiza que las redes funcionen en un 100% de su capacidad hidráulica y por tiempo mucho más largo.

- Son equipos portátiles que dan posibilidad de desplazarlos a cualquier ciudad del país.

- Fácil movilización lo que permite su utilización en sitios de difícil acceso.

- El personal que opera los equipos es altamente calificado y cumple estrictamente con todas las exigencias de Seguridad Industrial según la ley.

Imagen2